Borrar
El Palo no quiere a Cristiano ni a Messi

El Palo no quiere a Cristiano ni a Messi

El club de la capital lanza una simpática promoción de su campaña de abonados bajo el título de 'Bendita modestia'

Juan Calderón

Martes, 2 de agosto 2016, 07:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palo revolucionó ayer Internet con el lanzamiento de su campaña de abonos para la próxima temporada. El club de la capital publicó un simpático vídeo en el que su entrenador, el exfutbolista Fernando, aparecía desmintiendo que la entidad fuese a fichar a Cristiano, Suárez y Messi, entre otros. Los responsables de la campaña utilizaron la habitual expresión en las narraciones cuando un jugador envía el balón al palo, es decir al poste, para justificar el particular pronunciamiento de Fernando.

La escena no tenía desperdicio, y en ella se podía ver al entrenador del equipo sentado, con gesto serio y dando un discurso para salir al paso de los particulares rumores. «Desde el Centro de Deportes El Palo queremos hacer un llamamiento a los medios de comunicación para que dejen de difundir informaciones vinculando a futbolistas de primer nivel. Por eso, hemos preparado este vídeo como muestra de esta particular persecución», decía Fernando muy serio. Acto seguido el técnico daba paso a un montaje de narraciones de partidos en el que se veía a Cristiano, Messi, Luis Suárez o Benzema rematando al palo, al mismo tiempo se ve a Fernando negando cada vez que se mencionaba al palo.

«No es por desprestigiar a este tipo de futbolistas, ni sus cualidades, ni por dinero; de hecho este año hemos bajado los precios de los abonos. Porque quién quiere galácticos cuando hay sentimiento. Así que, por favor, dejadnos tranquilos disfrutando de esta bendita modestia», finaliza Fernando.

Precisamente «Bendita modestia» es el lema de la campaña de abonados con la que el club busca los apoyos para tratar de regresar a Segunda División B.

El conjunto de la capital anda inmerso en la pretemporada cara a una Liga en la que se medirá a otros ocho clubes malagueños. Su preparación comenzó con un partido frente al Betis jugado en Marbella, ante el que perdió por 7-0. Su segundo encuentro fue contra el Alhaurino, saldado con un triunfo por 4-3. Todavía debe medirse al Alhaurín de la Torre, el Torremolinos, Marbella, Atlético Malagueño y el San Andrés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios