Borrar
Los jugadores locales mostraron una pancarta. :: kiko álvarez de toledo
El Palo deja escapar la opción de afianzarse en la zona alta

El Palo deja escapar la opción de afianzarse en la zona alta

El equipo de Tello se vio en contra en el marcador muy pronto y no pudo culminar la remontada ante el Huétor Tájar pese a su insistente dominio

KIKO ÁLVAREZ DE TOLEDO

Domingo, 27 de marzo 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un partido marcado por los acontecimientos ocurridos cinco días antes en el partido entre su filial y el Alhaurín B, El Palo vivió su particular viernes de pasión al empatar a uno contra todo pronóstico con el Huétor Tajar en un encuentro muy disputado y en el que el conjunto granadino logró marcar en el minuto 3 y puso cuesta arriba el partido a los hombres de José Carlos Tello.

En las filas paleñas se echaron en falta las bajas de Fran, Jesule, Igna y Félix. Así, al poco del comienzo, Migue se quedó casi solo dentro del área con el meta Fermín y el granadino lo fusiló de un soberbio punterazo. A partir del gol, el encuentro fue de dominio malagueño, con El Palo volcado en el área del Huétor, tratando de igualar la contienda. Las ocasiones se sucedían para Durán, Falu Aranda, Salvi o Vela, pero la defensa visitante se multiplicaba y entre esta y su portero sacaban todos los balones peligrosos a duras penas y sin contemplaciones. La mas clara de ellas se produjo en el minuto 26 en un centro de Jurado con remate de Falu Aranda al larguero.

En la reanudación del encuentro y a poco de dar comienzo la segunda parte llegó la igualada. Durán botó un saque de esquina y Nacho Aranda cabeceó al fondo de la red de la portería granadina.

El Palo continuó buscando el gol del triunfo, con Juanjo, Durán, Salvi y Vela, y más tarde con Henares y Juan Carlos, pero el Huétor Tájar se había atrincherado y no dejaba pasar ni al hombre ni el balón, endureciendo su juego en la recta final del partido, en la que vio la segunda amarilla y fue expulsado Pecas en el minuto 90. Todos defendieron su portería con uñas y dientes.

Al final, empate a uno en el marcador y reparto de puntos en un encuentro muy entretenido y en el que El Palo pudo firmar una importante victoria que lo hubiera afianzado aún más en los puestos que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios