El Palo fue incapaz de vencer a Los Villares, pese a dominar

Durán controla el balón en el choque de ayer. /
Durán controla el balón en el choque de ayer.

El conjunto malagueño jugó muchos minutos cerca del área rival, y Julián, Falu Aranda, Henares y Salvi tuvieron buenas ocasiones

KIKO ÁLVAREZ DE TOLEDOmálaga

Empate sin goles en el El Palo-Los Villares. El cuadro malagueño no pudo con su rival pese a llevar la iniciativa del juego. El encuentro se inició de forma igualada, aunque a medida que transcurrían los minutos los locales se hicieron dueños de la situación y pasaron a llevar peligro al área de Guerrero. Antes de llegar al descanso del encuentro, El Palo dispuso de sendas ocasiones conducidas por Durán y Julián, pero en ambas el esférico se marchó fuera.

0 El Palo

Fran, Diego, Igna, Jesule (Alexis, min. 74), Nacho Aranda, Jesús Alvarez, Juanjo (Falu Aranda. min. 74), Dani, Julián Cardellino, Durán (Salvi, min. 61) y Henares

0 Los Villares

Guerrero, Miguel, Cala, Barroso, Fran, Dela, Isaac, Juan Carlos, Gallo (Cuevas, min. 67), Óscar (Jandro, min. 89) y Mario (Carrillo, min. 79)

Árbitro: Serrano Sánchez (Sevilla). Amonestó a Diego, Jesule, Nacho Aranda, Jesús Alvarez y Juanjo, por El Palo, y Guerrero, Cala, Isaac y Carrillo, por Los Villares. Campo San Ignacio. 300 aficionados.

Ya en la segunda mitad, las cosas apenas cambiaron. Los Villares defendía su área de una forma sobria y contundente, mientras que los malagueños ponían cerco a la portería jiennense. En el minuto 73 Juanjo disparó de forma contundente y Guerrero respondió con una magifica intervención, mandando el balón a corner.

Poco después, Igna centró al área de Los Villares y fue Julián quien remató de cabeza muy cerca de la cruceta del larguero. También Los Villares pudo marcar, pese a que apenas llegaba al área paleña. En el minuto 81, Óscar disparó a la portería de Fran, aunque su tiro fue excesivamente cruzado y se marchó fuera.

En los últimos diez minutos, una vez consumados los cambios, El Palo casi se metió por completo en el área jiennense, donde las ocasiones se repetían una y otra vez, pero al final se llegó al término del encuentro sin que nadie fuera capaz de marcar un gol y ambos equipos tuvieron que contentarse con un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos