El Palo acusó en exceso el gol del rival en el minuto 4

Jugada del segundo gol encajado por El Palo./
Jugada del segundo gol encajado por El Palo.

El equipo de Rafa Muñoz, que planteó un partido valiente y dominó al principio, no mereció una derrota tan severa

CAYETANO MONTIELla hoya (murcia)

El Palo cayó derrotado en su visita al Estadio Artés Carrasco tras caer por 3-0 ante La Hoya Lorca en un partido en el que todo se le puso de cara al conjunto murciano, merced al tempranero gol, anotado por Hugo Rodríguez cuando apenas se habían disputado cuatro minutos de juego. El partido fue malo en líneas generales y, a tenor de lo presenciado, se vieron demasiados goles para el juego desplegado por ambos conjuntos. Aun así, el triunfo local puede considerarse justo, aunque demasiado abultado.

3 La Hoya Lorca

Moreno (1), Pina (1), Alcántara (1), López (2), Paredes (1), Pérez (1) (Ortuño (-), min. 87), Muñiz (2), Rodríguez (2), Higinio (2), Nico (2) (Pino 1, m. 78) y Franch (2) (Hernández 1, min. 73).

0 El Palo

Pol (1), Manolo (2), Igna (2), Jesule (1), Nacho (-), Cala (1), Salvi (1) (Villegas -1-, min. 79), Marín (1) (Iván 1, min. 67), Julián (1), Amaya (2) y Juanillo (1).

goles
1-0, m. 4: Rodríguez. 2-0, m. 67: Antonio López. 3-0, minuto 76: Higinio.
árbitro
Bosch Domenech (Colegio Valenciano). Amonestó al visitante Nacho y expulsó el delegado local, Manolo Jiménez.
campo
Artés Carrasco.

El entrenador visitante, Rafa Muñoz, planteó un partido valiente. Desde el pitido inicial se pudo comprobar que quería tener la posesión del balón y el control del juego. Con cuatro defensas fijos (a veces con cinco, ya que Cala también se metía con tercer central), un estirado medio campo, y dos y a veces tres delanteros los cuales ponían en serios aprietos a la nerviosa zaga local la cual no contagiaban seguridad.

Control de El Palo

Los primeros veinte minutos fueron de control y posesión de El Palo. Tocaban mucho sus jugadores el balón en el medio campo y zona de tres cuartos sin apenas oposición, pero su juego moría en la frontal del área lorquina. Sin embargo, fue La Hoya Lorca el que dio primero a los cuatro minutos. El tesón de Franch encontró premio, ya que le robó la cartera a Nacho en su área y puso un balón raso al segundo palo, donde llegó libre de marca Hugo Rodríguez, que marcó a placer.

Manolo

El mejor
El bravo lateral derecho aburrió al mejor jugador local, Hugo Rodríguez, obligándolo a cambiarse de banda. Su carácter ganador no contagió a sus compañeros.
La clave Un cambio en un córner. El segundo gol encajado por El Palo fue tras un córner, al tiempo que Rafa Muñoz hizo el cambio de Iván. El equipo visitante no estuvo acertado en esta decisión.
El próximo rival Melilla. Día y hora: Por confirmar.
Campo: Nuevo San Ignacio.

Cerca de la media hora, el juego se equilibró. El control se repartió y El Palo ya no dominaba con tanta facilidad. Eso sí, las ocasiones de gol en una y otra portería brillaban por su ausencia con la excepción del tanto local. Con nada de fútbol, mucho juego de contacto y ninguna acción donde tuvieran que intervenir los porteros, se llegó al descanso

El primer cuarto de hora de la reanudación fue para terminar de aburrir al respetable. Los locales empezaron a perder todo el tiempo del mundo de forma increíble. El Palo dispuso de una ocasión muy clara para igualar la contienda. En el minuto 16, Salvi se cuela por un agujero que había dejado la defensa local, pero libre de marca, dentro del área, disparó raso, saliendo el balón rozando el poste derecho de Raul Moreno.

A partir del minuto veinte se rompió el partido. El Palo adelantó líneas y metió en su campo a los adversarios, que renunciaron al balón, pero al contragolpe hacían daño.

Llegó el minuto 67 e Higinio se fabricó una jugada por el costado izquierdo que acabó en córner. El saque de esquina botado por Rodríguez encontró la puntera del central, Antonio López, que anotó el segundo. El Palo se descompuso y en pleno desconcierto le cayó el tercero. La defensa visitante se entretuvo en la frontal y Hugo Rodríguez robó el esférico y se lo cedió a Higinio, que marcó a placer.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos