El combinado de Málaga y El Palo golean al cáncer

Foto de familia de los participantes./
Foto de familia de los participantes.

El amistoso solidario recauda 3.200 euros

KIKO ALVAREZ DE TOLEDOmálaga

El Palo y una selección de jugadores malagueños jugaron en la tarde de ayer un encuentro amistoso contra el cáncer de mama, en colaboración con la asociación ASAMMA. El resultado final fue de 6-7 para la selección malagueña, aunque el resultado en sí fue lo de menos, dado que lo más interesante fue que se recaudaron 3.200 euros después de contabilizar las papeletas vendidas.

En las filas paleñas, los jugadores habituales del San Ignacio, mientras que en el combinado malagueño destacó la presencia de futbolistas locales que en la actualidad se encuentran repartidos por países de los más variopinto como Apoño, Josemi, Nacho o Juanlu, así como otros ya retirados: Salva Ballesta, Mario Rosas, Fernando, Iznata o Basti, y otros aún en activo en la Liga española; Recio y Portillo (Málaga), Gerrit y Carlos Aranda (Numancia), Jona (Cádiz), Escassi (Alcorcón) o Raúl Gaitán (Jaén).

En el plano deportivo cabe destacar la gran actuación del delantero paleño Basti, que marcó cuatro goles para el combinado malagueño, mientras que Salva Ballesta también hizo un golito, demostrando ambos que quien tuvo, retuvo y casi están para volver a jugar. Otro genio dirigió a la selección desde el banquillo, ya que el combinado fue llevado desde la banda por Pepe Sánchez. Al final, éxito total de dos equipos que golearon al cáncer de mama.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos