El Palo quiere sumar ya a domicilio

De izquierda derecha y de arriba a abajo aparecen en la imagen facilitada por el club Jesús Moro, Adrián, Rafita, Jesule, Marín, Cardellino, Durán, Igna, Moreno, Pol Ballesté, Moe, Burgos, Capa, Antonio Muñoz, Pirulo, Rafa Muñoz, Juan Romero Godoy, Fernando González ‘Fendi’, Nacho Aranda, Javi Amaya, Iván Márquez, Richard, Eduardo Frapoli, Miguel, Lombardi, Zamorano, Salvi, Cala, Jesús, Benji, Juanillo, Quique y Manolo. /
De izquierda derecha y de arriba a abajo aparecen en la imagen facilitada por el club Jesús Moro, Adrián, Rafita, Jesule, Marín, Cardellino, Durán, Igna, Moreno, Pol Ballesté, Moe, Burgos, Capa, Antonio Muñoz, Pirulo, Rafa Muñoz, Juan Romero Godoy, Fernando González ‘Fendi’, Nacho Aranda, Javi Amaya, Iván Márquez, Richard, Eduardo Frapoli, Miguel, Lombardi, Zamorano, Salvi, Cala, Jesús, Benji, Juanillo, Quique y Manolo.

El equipo malagueño viaja a Almería con la premisa principal de conseguir su primera victoria lejos de su campo de San Ignacio

EMILIO MORALESMálaga

Queda demostrado que San Ignacio es el mismo fortín de siempre. Ahora a El Palo le toca comenzar a conseguir puntos fuera de casa. El equipo de la barriada marinera se enfrenta hoy a las 12.00 horas al Almería B, un filial que posee jugadores jóvenes de mucha calidad. Los hombres de Rafa Muñoz viajan con la confianza que les dio el partido anterior, en el que lograron una contundente victoria por 4-0 ante el San Roque, que poco pudo hacer en un choque que dominaron los malagueños desde el primer minuto.

El técnico malagueño sigue sin poder contar con Pirulo, que arrastra molestias en su rodilla, y que está siendo tratado por el cuerpo médico del Málaga. Tampoco jugará el extremo Cala, que es baja por lesión. No obstante, los jugadores que suplen estas ausencias han realizado un gran papel los últimos partidos. El puesto de delantero oscilará entre Julián, un ariete corpulento que aguanta bien el balón y ofrece segundas jugadas, o Moreno, un delantero más puro, que el fin de semana pasado marcó un tanto de gran calidad frente al San Roque.

Otro que parece tener asegurado el puesto de momento es Iván Márquez. El nuevo jugador de El Palo no comenzó la temporada como titular, ya que Muñoz depositó su confianza en Rafita, un futbolista muy comprometido y en gran forma. Sin embargo, cuando Márquez ha pisado el terreno de juego El Palo ha conseguido victoria. Aporta mucha consistencia en el juego aéreo. Convence.

Urgencias

Por parte del Almería B, que cayó derrotado la semana pasada en el estadio del Arroyo por 1-0, ya venía de perder contra el San Roque a domicilio. Necesita ganar o ganar. Hoy vuelve a su campo después de dos jornadas como visitante, y el compromiso del equipo es total para que los tres puntos se queden en casa. Una de las buenas noticias para el entrenador del Almería, el malagueño Miguel Rivera, será la vuelta al equipo de Iván Sánchez, uno de los futbolistas más talentosos del conjunto local.

Por ello, los jugadores del conjunto de la barriada marinera no se fían. Saben que los filiales son un arma de doble filo, ya que los jóvenes jugadores quieren destacar para subir al primer equipo, y suelen tener todos mucha calidad. Hoy la veteranía será un grado, y los jugadores más consagrados, como Quique de la Mota, Jesule, Manolo Gaspar o Nacho Aranda, jugarán un papel vital en el estadio almeriense.

Alineaciones probables:

El Palo: Pol Ballesté; Manolo Gaspar, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Iván Márquez, Quique, Durán, Juanillo, Zamorano y Moreno.

Almería B: Gianfranco, Antonio Marín, Charlie, José Ángel, Javi, Iván Sánchez, Selfa, Iván Pérez, Antonio Puertas, Gaspar y Dani Romera

Hora: 12.00 horas.

Campo: Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos