Iván Tejero aspira a ganar la tercera edición de la Carrera Litoral Holiday World

Iván Tejero aspira a ganar la tercera edición de la Carrera Litoral Holiday World

La prueba solidaria en favor de CESMA Proyecto Hombre Málaga se celebrará el domingo, a las 10.30 horas

JULIO RODRÍGUEZ

Por tercer año consecutivo el complejo hotelero Holiday World consolida una prueba deportiva con carácter solidario enfocada para toda la familia. El domingo, desde las 10.30 horas, se celebrará en Benalmádena Costa la III Carrera Litoral Holiday World, organizada por el ‘resort’ junto al ayuntamiento local y destinada a recaudar fondos para la Fundación CESMA-Proyecto Hombre Málaga. El evento pretende reunir a cerca de un millar de participantes entre niños y adultos. De este modo, se han establecido dos distancias de cinco y diez kilómetros para animar a los atletas populares a participar, ya sea corriendo o andando. La salida se instalará en la ‘rotonda de los elefantes’, junto a los hoteles, y discurrirá por la franja litoral en dirección a Puerto Marina.

La cita reunirá tanto a aficionados al ‘running’ como a deportistas consagrados de élite como el triatleta internacional gijonés (pero afincado en Málaga) Iván Tejero. Las inscripciones permanecen abiertas en la web de la federación con un precio de 12 euros para adultos y 6 para niños. El dorsal incluye una bolsa del corredor y, tras la carrera, se celebrará la entrega de premios amenizada con música, animación y degustación de una paella popular en el Beach Club del hotel. En esta tercera edición, además de los tres primeros premios por categoría, se establecerá un galardón al club deportivo o colegio que más participantes aporte y un premio al deporte adaptado.

En los dos carreras precedentes la organización fue un éxito. Holiday World pretende renovar el apoyo para ayudar a Proyecto Hombre. Con motivo de los cortes de tráfico se pide puntualidad y que los inscritos acudan con lo imprescindible. Por razones de seguridad no habrá taquillas.

 

Fotos

Vídeos