Borrar
Podio masculino en la prueba larga, de 26 kilómetros, con Javier Arias, Alberto Adalid y Francisco Javier Sánchez, este domingo en Torrox.

Ver fotos

Podio masculino en la prueba larga, de 26 kilómetros, con Javier Arias, Alberto Adalid y Francisco Javier Sánchez, este domingo en Torrox. E. CABEZAS

Alberto Aladid y Carmen Flores se llevan el IV Trail Almanzor en Torrox

El corredor jiennense del Sierras de Seguro y la malagueña del Alpino Benalmádena Irontriath han sido los más rápidos en la prueba de montaña sobre 26 kilómetros

Domingo, 15 de diciembre 2019, 19:57

Comenta

Los corredores Alberto Aladid, del Club Atletismo Sierra de Segura de Jaén, y Carmen Flores, del Grupo Alpino Benalmádena Irontriath, han sido los vencedores de ... la IV Trail Almanzor de Torrox, disputada este domingo sobre un recorrido de 26 kilómetros por los montes de la localidad axárquica, con un desnivel acumulado de 1.200 metros positivos. El deportista jiennense, de 28 años, en su primera participación en la prueba, se ha llevado la victoria con un tiempo de dos horas, 16 minutos y 11 segundos, aventajando en apenas 49 segundos al segundo clasificado, Javier Arias, del Brothers Bike. En tercera posición ha entrado Francisco Javier Sánchez, con un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 26 segundos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Alberto Aladid y Carmen Flores se llevan el IV Trail Almanzor en Torrox