Borrar
El aficionado agarraba la bicicleta del profesional Talansky
Ambrossini, el chiclanero que se coló en el pelotón de la Vuelta

Ambrossini, el chiclanero que se coló en el pelotón de la Vuelta

Un espontáneo, sin camiseta y con un cigarro en la boca, agarra la bicicleta de Talansky tras una caída e intenta continuar la carrera

J. M. A.

Martes, 25 de agosto 2015, 19:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro momento regalado por la Vuelta Ciclista a España 2015. Y como no, a su paso por Cádiz. La carrera ha recorrido el nuevo Puente de la Constitución y ha enfilado la autovía en dirección a San Fernando hasta llegar a la meta en Vejer de la Frontera. En Chiclana se ha producido un leve incidente en el que varios ciclistas han caído al suelo, obligando a frenar durante unos instantes. En esa situación emergía un chiclanero, sin camiseta, 'pitillo' en la boca, y agarraba la bicicleta del profesional Talansky ante el asombro de todos los espectadores que seguían la carrera a través de TVE.

Con toda naturalidad, sin pensárselo un instante, incluso se subía a la bici para comprobar que estaba en buen estado, también ante la incredulidad del propio Talansky. El vídeo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales. ¿Quién era ese personaje chiclanero? Aclaran desde La Voz Digital que se trata de Ambrossini, un conocido vecino de la localidad muy aficionado al Cádiz CF y apodado así en Chiclana por sus imitaciones de Eros Ramazzoti, se ha convertido en el protagonista del día hasta ser Trending Topic en Twitter.

En declaraciones a La Voz, , Ambrossini ha explicado su hazaña: «Vi que se había caído y me dio bastante pena porque se hizo daño, iba lleno de raspaduras, con sangre. Le dije: Me voy a Vejer, que tú estás 'escoñao'. No sé lo que me diría porque me habló en inglés pero creo que no le hizo mucha gracia». Asegura que intentó ayudar porque la caída se produjo en frente de él: "No quería robarle la bici, eso es imposible, no soy carajote».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios