¿Por dónde pasa la Vuelta Ciclista 2015 en sus cuatro etapas en la provincia Málaga?

¿Por dónde pasa la Vuelta Ciclista 2015 en sus cuatro etapas en la provincia Málaga?

Destacan la prólogo de Puerto Banús (7,4 kilómetros) y la etapa que discurrirá entre Alhaurín de la Torre con subida al Caminito del Rey, de 165 kilómetros. La capital recibe el previsible sprint de la tercera jornada

SURMÁLAGA

La septuagésima edición de la Vuelta a España que cumple 80 años de historia, comienza el 22 de agosto y en ella la provincia de Málaga tendrá total protagonismo, ya que las cuatro primeras etapas tendrán salida o final en puntos de la provincia.

LOS RECORRIDOS

La contrarreloj a modo de prólogo entre Puerto Banús y Marbella (7,4 kilómetros); la segunda etapa, entre Alhaurín de la Torre y la subida al Caminito del Rey (165); la tercera, entre Mijas y Málaga (164,6), con paso por localidades como Cártama, Colmenar, Riogordo, Periana o Vélez-Málaga, y la cuarta, con salida en Estepona y llegada a Vejer de la Frontera (203), en la provincia ya de Cádiz. La principal novedad, con numerosos finales en alto cortos y etapas de gran dureza, ha sido el prólogo de Puerto Banús habrá 800 metros de albero compactado por el que discurrirán los ciclistas en el Paseo Marítimo de Marbella, lo que será todo un aliciente.

El recorrido por etapas de la 70 edición de la Vuelta Ciclista a España, comenzará en Puerto Banús, Marbella, el 22 de agosto, y concluirá en Madrid el 13 de septiembre.