El BeSoccer UMA corta su racha negativa con una gran reacción
Tras cuatro derrotas seguidas, el empate en casa ante el Móstoles, llena de optimismo a los universitarios, terceros con 32 puntos
j. I. caballero. adg
Murcia
Sábado, 1 de febrero 2020, 20:46
El Palacio de los Deportes de Murcia acoge este sábado 1 de febrero el partido entre ElPozo Ciudad de Murcia y el BeSoccer UMA Antequera, ... dos equipos que no están en su mejor momento, pero por su historia y primera vuelta presumen un gran choque.
Tras cuatro derrotas seguidas, el empate en casa ante el Móstoles, llena de optimismo a los universitarios, terceros con 32 puntos. En frente, en su campo, ElPozo Ciudad de Murcia, novenos con 24 puntos, aunque llevan dos victorias, un empate y una derrota en los cinco últimos partidos; ante las cuatro derrotas y un empate de los malagueños.
En el último partido, el portero titular «Cone» se resbaló y fue baja casi al empezar el partido, por lo que Juan Carlos Torres tuvo una nueva oportunidad esta temporada, donde «personalmente me encontré más cómodo y seguro que en el partido de Manzanares, sobre todo jugando con los pies», nos dice tras uno de los entrenamientos de esta semana.
El objetivo era ganar de nuevo en casa, pero fue un punto al final, que rompió las cuatro derrotas consecutivas. «Conseguimos el primer punto de la segunda vuelta y cortamos la mala», por lo que se muestra optimista ante los próximos encuentros, tras ver la actitud del equipo.
Este sábado, ElPozo, partido que «lo afrontamos con muchas ganas y ambición por poder reencontrarnos con la victoria». Nos recuerda que en la primera vuelta, uno de los partidos que les empezó a encontrar la gran racha fue ante ellos, con quienes comenzaron perdieron 0 a 2, pero al final terminaron empatando.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión