

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue un cara a o cruz y por momentos se agrandó la figura de Jensen, el portero del Magdeburgo. El cuadro alemán, debutante en una ... Final Four de la Champions League de balonmano, fue el verdugo este sábado en la tanda de penaltis del Barcelona, el equipo entrenado por el malagueño Antonio Carlos Ortega, campeón de las dos últimas ediciones, en la de 2022 ya con el exextremo internacional en el banquillo del cuadro azulgrana.
Fue un duelo a cara de perro en Colonia, sede habitual de esta Final a Cuatro. El Magdeburgo, que se había impuestos dos veces al Barça en las dos últimas ediciones de la Super Globe. Sin perder un solo partido en el torneo, sólo un empate ante el Kiel, esta temporada, el Barcelona estaba un gol arriba a segundos del final del tiempo reglamntario, pero el equipo teutón forzó la prórroga, en la que los azulgrana estuvieron dos veces con dos goles abajo y llegaron a los penaltis tras una posesión postrera en la que el Magdeburgo pudo ganar.
En los penaltis hubo tres errores consecutivos del Barça en un momento en que Ortega, que no quiso mirar ya la evolución de los lanzamientos, ante los nervios. Es la quinta Final Four consecutiva de los azulgrana en la Champions, ahora dirigidos por un técnico que tienen en su palmarés seis como jugador entre 1996 y 2005 y una como entrenador, la de 2022. Este domingo (15.15 horas, DAZN), el equipo español jugará por el tercer y cuarto puesto ante el París Saint-Germain o el Kielce polaco.
A save for HISTORY ☝️⭐️#ehfcl #ehffinal4 @SCMagdeburg pic.twitter.com/0uVRPJOvCR
— EHF Champions League (@ehfcl) June 17, 2023
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.