El Salliver Higuerón Hotel buscará el ascenso a la Liga EBA
El equipo malagueño es uno de los cuatro participantes en la Fase Final que se disputará en El Ejido
El conjunto malagueño del C.B. Salliver Higuerón Hotel Fuengirola (subcampeón grupo B de Primera Nacional) competirá en la fase de ascenso a la Liga ... EBA, que se disputará en El Ejido (Almería) durante los próximos 11 y 12. El Salliver se medirá en semifinales (20.00) al Pimientos Syngenta (campeón del grupo A).
Para esta Fase Final se han clasificado los equipos ganadores de las eliminatorias de cuartos de final disputadas entre los ocho mejores clasificados de los tres grupos que formaban la liga regular: Pimientos Syngenta B. Murgi (campeón grupo A), CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola (subcampeón grupo B), PMD Aljaraque (campeón grupo C) y SMD Gibraleón (subcampeón grupo C)
El sistema de juego será con semifinales el sábado y final y partido por la tercera plaza el domingo, siendo los horarios los siguientes:
Sábado 11 de junio:
18:00 h. PMD Aljaraque - SMD Gibraleón
20:00 h. Pimientos Syngenta B.Murgi - CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola
Domingo 12 de junio:
10:00 h. Partido por la tercera plaza
12:00 h. Final
Todos los partidos podrán verse en directo (y posteriormente en diferido) a través de FAB.TV
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión