Borrar
Ricky Rubio (derecha), durante el partido. Reuters
Ricky Rubio vuelve a destacar en el ataque de los Jazz
NBA

Ricky Rubio vuelve a destacar en el ataque de los Jazz

A Willy Hernangómez le tocó vivir la derrota que su equipo sufrió a domicilio ante Los Lakers, con lo que los Hornets cortaron una racha de cuatro triunfos consecutivos

efe

Houston

Sábado, 30 de marzo 2019, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ricky Rubio volvió a ser importante en el ataque balanceado de los Jazz de Utah a los que aportó 17 puntos y les ayudó a obtener una nueva victoria, tras haber asegurado el pase a los playoffs.

Rubio, que fue el mejor jugador español en la jornada de la NBA, disputó 33 minutos en el partido que los Jazz ganaron por 128-124 a los Wizards de Washington. Además anotó 7 de 16 tiros de campo, incluido un triple de seis intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

El jugador de El Masnou también capturó dos rebotes -defensivos-, repartió tres asistencias recuperó tres balones, perdió otros tres y le señalaron cuatro faltas. Rubio surgió con una canasta decisiva en la recta final del partido (120-116) que le dio a los Jazz la ventaja decisiva para asegurar la victoria.

Esta vez, Willy Hernangómez, a quien el entrenador de los Hornets de Charlotte, James Borrego, le dio apenas nueve minutos, le tocó vivir la derrota que el equipo sufrió a domicilio por 129-115 ante Los Ángeles Lakers, con lo que cortaron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

El exjugador del Real Madrid, que en los cuatro partidos anteriores había sido decisivo como reserva, volvió a cumplir con cuatro puntos tras anotar 2 de 4 tiros de campo; falló los dos intentos de triple que hizo, y no fue a la línea de personal. Willy tuvo presencia en la pintura con dos rebotes defensivos y también repartió otras dos asistencias, sin perder balones ni cometer faltas.

Su hermano Juancho no vio acción con los Nuggets de Denver que se impusieron también como visitantes por 105-115 a los Thunder de Oklahoma City. El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, que en el partido anterior, disputado ante los Rockets de Houston, le dio 15 minutos, esta vez prefirió dejarlo todo el tiempo en el banquillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios