Borrar
LeBron James, en el último partido ante San Antonio Spurs. AFP
LeBron James y Stephen Curry presentan sus equipos para el 'All Star'
Partido de las Estrellas

LeBron James y Stephen Curry presentan sus equipos para el 'All Star'

'King James' formará dupla de nuevo junto a Kyrie Irving además de compartir banquillo con el dúo formado por Kevin Durant y Russell Westbrook

Colpisa / AFP

Viernes, 26 de enero 2018, 17:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con los estelares LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) como capitanes de sus respectivos equipos, la NBA dio a conocer este jueves los jugadores que disputarán el All-Star el domingo 18 de febrero en Los Ángeles. Esta edición protagonizará el primer partido del 'All Star' en la historia sin un emparejamiento entre miembros de las Conferencias Este y Oeste

LeBron James seleccionó a DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans), Anthony Davis (Nueva Orleans), Kevin Durant (Golden State) y Kyrie Irving (Boston Celtics), exjugador de los Cavaliers el pasado curso, para unirse a él en la alineación titular.

Por otro lado escogió a LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porzingis (New York Knicks), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) como reservas. Uno de los principales momentos de la noche será ver de nuevo juntos en pista a Westbrook y Durant, jugadores que han mantenido tensión desde la marcha del último hace dos años a Golden State.

Stephen Curry optó por tener como titulares al griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), una de las sensaciones de la temporada, DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Joel Embiid (Philadelphia 76ers) y James Harden (Houston Rockets).

Los reservistas de Curry serán Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green (Golden State), el dominicano Al Horford (Boston), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kyle Lowry (Toronto), Klay Thompson (Golden State) y el también quisqueyano Karl-Anthony Towns (Minnesota).

El "draft" de la NBA para el Juego de Estrellas de 2018 se realizó el jueves a través de una conferencia telefónica. LeBron y Curry fueron elegidos capitanes al ser los más votados por los aficionados. De esta forma, ambos tuvieron el derecho a seleccionar a los integrantes de su conjunto, sin importar la afiliación de los jugadores a las Conferencias. El equipo de LeBron cuenta con siete jugadores del Este y cinco del Oeste, mientras que el de Curry tendrá a siete jugadores del Oeste y cinco del Este.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios