Borrar
Ricky Rubio no ha jugado por molestias en la rodila.
Nueva derrota en casa de los Timberwolves
FAse regular

Nueva derrota en casa de los Timberwolves

El español y Wiggins son baja por molestias de rodilla en unos Wolves que están 0-3 en casa, la última derrota ante los Hornets (95-104), y 4-0 fuera de su pista

Efe

Miércoles, 11 de noviembre 2015, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mal día para los Timberwolves. El equipo de Ricky Rubio cayó derrotado ante los Hornets (95-104) y perdió el liderato por culpa de los 19 puntos del reserva Jeremy Lin y los 18 de Jeremy Lamb. El equipo de Minnesotta no sabe todavía lo que es ganar en casa (tres derrotas en tres partidos), pero sin embargo está inmaculado cuando juega lejos de su pista (cuatro victorias en cuatro partidos).

Además, de los 'Jeremy', Nicolás Batum aportó 17 puntos y el reserva Cody Zeller firmó 14.

Por parte de los Timberwolves, Zach Lavine, con 20 puntos, fue el máximo anotador, seguido del pívot Karl-Anthony Towns (con 19 puntos y 13 rebotes) y Kevin Martin aportó 18. El español Rick Rubio no jugó por dolores en la rodilla izquierda.

Triunfo de los Thunder

El base Russell Westbrook logró un 'triple-doble' en el triunfo de los Thunder de Oklakoma City por 101-125 sobre los Wizards de Washington, aunque perdieron a su alero Kevin Durant por lesión en el muslo izquierdo. Westbrook logró 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes como líder del ataque de los Thunder (5-3), que ascienden al liderato en solitario de la División Noroeste.

Los Thunder tienen ventaja de medio partido sobre los Jazz de Utah y los Timberwolves de Minnesota, que perdieron sus partidos.

Durant logró 14 puntos y 10 rebotes, pero recibió falta de Kris Humphries cuando restaba menos de un minuto del segundo cuarto y resultó lesionado de la pierna izquierda. Durant anotó los dos tiros libres y permaneció en el campo de juego sólo hasta que concluyó ese periodo.

El pívot español Serge Ibaka logró 23 puntos en 30 minutos al anotar 9 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 3 triples y 2 de 3 desde personal, logró tres rebotes y dio seis asistencias.

Victoria de los Knicks de Calderón

El alero Carmelo Anthony aportó 25 puntos y el reserva Lance Thomas 17 para los Knicks de Nueva York que como visitantes vencieron 109-111 a los Raptors de Toronto. Para Toronto (5-3) fue su primera derrota en la temporada en su campo del Air Canada Centre, pero lideran la División Atlántico con un juego de ventaja sobre los Knicks.

El reserva Langston Galloway sumó 15 puntos y el base español José Manuel Calderón 8 para los Knicks (4-4). Calderón jugó 29 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró tres rebotes y dio dos asistencias.

Los Raptors fueron guiados por DeMar DeRozan, con 29 puntos, su mejor anotación en la temporada, y Kyle Lowry agregó 23 y nueve rebotes.

El alero argentino Luis Scola aportó 11 puntos en 22 minutos de acción. Scola encestó 3 de 10 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, logró siete rebotes y dio una asistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios