Borrar
Pau Gasol intenta una canasta.
Noche redonda para Pau y Marc Gasol

Noche redonda para Pau y Marc Gasol

El pívot de los Bulls sumó un 'doble-doble' de 27 puntos, 11 rebotes y 3 tapones en la victoria (93-100) ante los Raptors, mientras que el de los Grizzlies firmó 20 puntos para derrotar a los Kings (100-101)

Colpisa

Viernes, 14 de noviembre 2014, 08:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pareja formada por Pau Gasol y Derrick Rose acabaron con los Raptors de Toronto, que hasta hoy no habían perdido ningún partido en su estadio (93-100). El español firmó sus mejores númerocs con un 'doble-doble' de 27 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, mientras Rose anotó 20 puntos antes de que tuviera que dejr la pista por dolores en el tendón de la corva izquierda.

Además, el base Jimmy Butler colaboró con 21 puntos y Mike Dunleavy, con 14, en la que suponía la sexta victoria en los últimos siete partidos para los Bulls. Tras el choque, ambos equipos se mantienen como líderes de sus divisiones dentro de la Conferencia Este, ya que los Bulls lideran la Centro y los Raptors la del Atlántico.

Por parte de los Raptors, Kyle Lowry, con 20 puntos, y James Johnson con 16, fueron los mejores, mientras que el venezolano Greivis Vázquez firmó 7 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo de balón en 14 minutos de juego.

Victoria de los Grizzlies

Marc Gasol también disfrutó de la victoria. De nuevo la combinación del base Mike Conley y del español fue la clave que permitió al equipo de Memphis completar una remontada de 26 puntos, la mayor de su historia, y conseguir la victoria por 111-110 ante los Kings de Sacramento. De hecho, la canasta del triunfo fue en el último segundo y muy ajustada, tanto, que los árbitros del partido debieron tomarse unos minutos para revisar el vídeo antes de dar por buena la canasta de Lee.

Mike Conley firmó un 'doble-doble' de 22 puntos y 11 asistencias, mientras que Marc Gasol logró 20 puntos y capturó siete rebotes, mientras que Lee sumó 16 puntos, incluidos los de la canasta ganadora.

Por los Kings, que perdieron su tercer partido consecutivo, Rudy Gay fue el mejor con 25 puntos, mientras que DeMarcus Cousins hizo un 'doble-doble' de 22 puntos y 12 rebotes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios