Salen a la venta las entradas para el España-Bielorrusia en Málaga

Scariolo, en una imagen de archivo, durante un partido de la selécción española de baloncesto. /Reuters
Scariolo, en una imagen de archivo, durante un partido de la selécción española de baloncesto. / Reuters

El encuentro de la selección de baloncesto clasificatorio para el Mundial 2019 se jugará el 1 de julio en el Palacio de los Deportes

Juan Calderón
JUAN CALDERÓNMálaga

La Federación Española de Baloncesto ha puesto a la venta las entradas para el encuentro que la selección jugará en el Palacio de los Deportes ante Bielorrusia. El choque, que se jugará el 1 de julio es clasificatorio para el Mundial de 2019.

Aunque ya hay algunas zonas del graderío agotadas, los precios entre los 11,25 euros y los 33,75, dependiendo de la zona del pabellón, con un amplio rango de precios intermedios. El partido corresponde a las denominadas ventanas de la FIBA y España llegará a Málaga después de haberse medido el 28 de junio a Eslovenia en Liubliana.

Para este partido en Málaga, es previsible que el seleccionador Sergio Scariolo elabore un equipo con jugadores de equipos de la Euroliga y de la NBA, pero manteniendo el bloque que ha competido durante la temporada. Entre las novedades para estos partidos podría estar el malagueño Alberto Díaz.

Las entradas pueden adquirirse aquí.

 

Fotos

Vídeos