TVE vuelve a buscar 'Desaparecidos' 20 años después con el favor de la audiencia

TVE vuelve a buscar 'Desaparecidos' 20 años después con el favor de la audiencia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Got talent España': El concurso de Telecinco crece y toma los mandos del horario de máxima audiencia por segundo miércoles consecutivo. El programa reunió anoche a 2.243.000 espectadores y el 17,5% de la cuota de pantalla de su franja, 1,8 puntos más que la semana anterior.

-'Desaparecidos': Paco Lobatón regresaba ayer a TVE 20 años después del final del mítico '¿Quién sabe dónde?', el programa que buscó personas desaparecidas y que resolvió el 70% de los casos que trataron. Lo hizo como director ya que esta vez la presentadora es Silvia Intxaurrondo. El formato arrancó con buen pie: 1.918.000 espectadores y el 12,4% de 'share'.

-'Espejo Público': Después de varios días a la baja, el matinal que conduce Susanna Griso en Antena 3 logra superar a su gran rival, Ana Rosa Quintana en Telecinco, gracias a un 18,2% de 'share' y 510.000 espectadores.

BAJAN:

-'Sálvame limón': El programa diario de las tardes de Telecinco perdió ayer dos puntos de 'share' respecto a su emisión anterior, justo a la misma hora en la que Cuatro estrenaba 'Mujeres y hombres y vicecersa'. 'Sálvame limón' reunió a 1.355.000 espectadores y el 10,9% de la cuota de pantalla.

-'Amar es para siempre': La veterana serie de TVE también perdió seguimiento en la tarde ayer. 'Amar es para siempre' cede 1,2 puntos en comparación con la audiencia de su capítulo anterior y se planta en el 11,4% de 'share' con 1.325.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos