Borrar
'La Voz Kids' manda en la noche del lunes con la victoria de Melani

'La Voz Kids' manda en la noche del lunes con la victoria de Melani

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Martes, 15 de mayo 2018, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'La Voz Kids': El 'talent show' infantil de Telecinco celebró anoche su gran final con la victoria de Melani, valenciana de 10 años que se convirtió en la ganadora más joven del formato, y de Melendi, su 'coach'. La emisión se saldó con récord de temporada para 'La Voz Kids', gracias a 3.411.000 espectadores y el 27,8% de 'share', cinco puntos más que el lunes anterior.

-'Allí Abajo': La comedia de Antena 3 resistió la embestida de la final del 'talent show' de Telecinco y se mantuvo firme en la franja de máxima audiencia con 2.162.000 espectadores y el 13,8% de la cuota de pantalla.

-'El destino de Júpiter': La Sexta logró mejorar su audiencia en la competida noche de los lunes. Lo hizo gracias a la película 'El destino de Júpiter', que promedió un 8,3% de 'share' con 1.157.000 espectadores, es decir, sube 1,4 puntos en siete días.

 

BAJAN:

-'Gangster Squad: Brigada de élite': TVE fue la cadena generalista que peor parada salió de la noche de ayer. La película 'Gangster Squad' se plantó en un 6,6% de 'share' con 1.070.000 espectadores. 2,5 puntos por debajo de lo promediado una semana antes.

-'Al rojo vivo': Antonio García Ferreras se dejó ganar en su propio terreno. El presentador de 'Al rojo vivo', desplazado ayer a Cataluña para cubrir la investidura de Quim Torra, vio como su principal rival, 'Las mañanas de Cuatro' le dejaba en segundo lugar con 593.000 espectadores y el 9,7% de la cuota de pantalla, 1,1 puntos menos que el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios