Borrar
'Volverte a ver' despega ante la ausencia de la Rebe

'Volverte a ver' despega ante la ausencia de la Rebe

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Madrid

Sábado, 21 de julio 2018, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Volverte a ver': El espacio de reencuentros dirigido por Carlos Sobera aprovechó la ausencia de 'El embarazo de la Rebe', el 'spin off' de 'Los Gipsy King' para recuperar el liderazgo de la noche de los viernes con un 13,7% de audiencia, consiguiendo aumentar su cuota de pantalla en 1,9 puntos.

- 'Cine: Caza al asesino': La apuesta por el cine de acción de Antena 3 le otorga un 9,1% y una subida de 1,4 puntos con respecto a la película emitida la semana anterior.

- 'Lasexta columna': 'Sucesiones: ¿un impuesto de muerte?' alzanzó los 812.000 espectadores y un 7,5% de 'share', manteniendo los aceptables datos de audiencia de la última entrega.

BAJAN

- 'Crush': El concurso familiar presentado por Juanma López Iturriaga en La 1 no levantó el vuelo en su segunda emisión y apenas superó en 0,3 puntos su primer dato de audiencia, con un mal 7,6% de cuota de pantalla. Muy lejos de su antecesor en la parrilla de la cadena pública, 'El paisano', que alcanzó un gran 12,5% de 'share'.

- 'Cine Cuatro: 'No hay dos sin tres': Imposible mantener el tirón de la Rebe en la cadena de Mediaset. 804.000 espectadores y un 8% de cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios