La serie sobre 'strippers' 'Toy Boy' convoca casting en Málaga y Fuengirola

Carlo Constanzia, en una imagen de sus redes sociales. /Instagram
Carlo Constanzia, en una imagen de sus redes sociales. / Instagram

La producción de Plano a Plano para Antena 3 rodará toda su primera temporada en la provincia en otoño

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

Las horas en el gimnasio se cotizan para la serie 'Toy Boy'. La producción de Plano a Plano para Antena 3, que se ambienta en la Costa del Sol y está protagonizada por 'strippers', acaba de convocar su casting para la próxima semana en Fuengirola y en Málaga. Buen aspecto y presencia elegante es lo que busca la compañía para la selección de figurantes de este 'thriller' televisivo que se ambienta en el mundo del lujo de Marbella y de la noche.

La convocatoria está abierta a diferentes perfiles, tanto masculinos como femeninos. De esta forma, se buscan chicos y chicas de 20 a 35 años con aspecto atlético. Además también puntúa que los aspirantes sepan llevar una bandeja. El otro rango de edad son hombres y mujeres de 40 a 65 años con presencia elegante para ambientar escenas de alta sociedad y lujo. El último rol que se busca para la serie son hombres fuertes, musculosos y de aspecto ruso que respondan al tipo de portero de discoteca.

Aunque en un principio estas pruebas de selección son para extras, algunos aspirantes podrían acceder a figuración especial para escenas con mayor presencia, según ha explicado a SUR la directora de casting de 'Toy Boy', Pepa Zamorano. Las sesiones se realizará el próximo lunes 20 de agosto en el Palacio de la Paz de Fuengirola (Recinto Ferial) y el martes 21 en la Antigua Tabacalera de Málaga (Avda. Sor Teresa Prat, 15, Edificio E3 Bis), en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20,30 horas.

La sesiones de extras están remuneradas y se pide disponibilidad a partir de mediados de octubre, fecha de inicio del rodaje de 'Toy Boy', que se desarrollará por completo en la provincia con localizaciones desde Vélez a Marbella. La serie tendrá su cuartel general en Málaga, concretamente en uno de los edificios de la Antigua Tabacalera, donde además de las oficinas de producción se rodarán los interiores de esta trama ya que se está adaptado uno de los pabellones de la extinta fábrica como plató.

En cuanto al reparto principal de 'Toy Boy', la productora Plano a Plano no ha desvelado todavía el nombre del actor protagonista de esta trama, aunque ya se han conocido los nombres de algunos de los que le acompañarán en el reparto, como la actriz María Pedraza ('La casa de papel'), que dará vida a una abogada, y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, que debuta en la ficción con el papel secundario de un 'stripper'. Sexo, crímenes y una venganza son los argumentos de este 'thriller' de diez capítulos, que será una de las últimas producciones de Antena 3 que se rodará con el formato de 70 minutos por episodio en lugar del estándar anglosajón de 50 minutos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos