Borrar
Inicio del rodaje la pasada semana, en el barrio del Soho, con Milena Smit y José Coronado. ñito salas
La serie 'La chica de nieve' busca personas partir de 20 años para rodar este jueves

La serie 'La chica de nieve' busca personas partir de 20 años para rodar este jueves

La adaptación de la novela de Javier Castillo en Netflix necesita figurantes en Málaga para ultimar detalles de la grabación de mañana 17 de febrero de 13.00 a 23.00 horas

CRISTINA PINTO

Miércoles, 16 de febrero 2022, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lunes 7 de febrero saltaban las alarmas en la capital de la Costa del Sol: llegaba el rodaje de 'La chica de nieve' a sus calles, la nueva serie de Netflix producida por Atipica Films y basada en el 'bestseller' del malagueño Javier Castillo. Una semana después, siguen ultimando detalles desde la empresa encargada de la selección, Tempotel, y buscan personas mayores de 20 años para continuar con la grabación. El barrio del Soho fue testigo de las primeras escenas de esta adaptación y el rodaje continúa desde zonas de la carretera de Cádiz hasta El Palo.

«Buscamos figurantes hombres y mujeres a partir de 20 años en Málaga para rodar mañana jueves 17 de febrero de 13.00 a 23.00 horas», anuncia la empresa Tempotel. Para los interesados, se pide que envíen a WhatsApp (641 883 642) fotografías de cuerpo entero y plano medio junto con su nombre y apellidos completos. Resaltan como «muy importante, alta en Seguridad Social obligatoria y remunerado según convenio de figuración».

En estos días de rodaje se ha podido ver la presencia de algunos de los protagonistas de 'La chica de nieve', como Milena Smit, José Coronado, Loureto Mauleón, Cecilia Freire, Tristán Ulloa, Julián Villagrán o Raúl Prieto. El rodaje, que cuenta la desaparición y búsqueda de la pequeña Amaya durante la Cabalgata de Reyes, seguirá hasta mediados de marzo por la capital de la Costa del Sol. Esta nueva serie es una de las grandes apuestas de Netflix para la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios