Borrar
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
'Secret History', el nuevo concurso de Mediaset

'Secret History', el nuevo concurso de Mediaset

El espacio de Telecinco para el próximo otoño cuenta con la participación de Jordi González, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez

Sara Rubio

Madrid

Martes, 17 de agosto 2021, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clave del éxito de Telecinco reside en buena parte en sus realities. En el último de este tipo de formatos, 'Supervivientes 2021', Olga Moreno se alzó con el cheque de 200.000 euros ante 2,5 millones de espectadores (26% de 'share'). Ahora, la cadena de Mediaset prepara un nuevo programa, 'Secret History', un concurso en el que Jordi González, Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez volverán a trabajar juntos como maestros de ceremonia.

'Secret History', que se estrenará en otoño, ya ha triunfado en Europa: ha tenido once ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal. Mediaset readaptará el formato y será la primera edición con celebrities. Los famosos participantes se encerrarán en una casa diseñada especialmente para el programa con pasadizos secretos, puertas escondidas o estancias ocultas y tratarán de mantener a salvo aquello especial que guardan mientras tratan de adivinar lo que esconden sus compañeros.

Los concursantes, de los que aún no se ha desvelado el nombre, serán grabados las 24 horas del día y no tendrán ningún tipo de contacto con el exterior. Además, cada semana habrá un nuevo expulsado. El secreto que oculten puede ser real o impuesto por la productora y en el momento que alguien crea haber adivinado el de su compañero se reunirán en una sala y en caso de acertar, ganará una suma de dinero; de lo contrario, perderá el suyo. Además, tendrán que convivir y enfrentarse a retos semanales. Con 'Secret History', Telecinco sigue apostando por realities en la línea de 'La Isla de las Tentaciones' y 'GH'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios