Borrar
Claqueta de rodaje del primer día de filmación de 'In From the Cold'. fresco Film
La productora malagueña Fresco Film rueda una serie de espías para Netflix

La productora malagueña Fresco Film rueda una serie de espías para Netflix

El 'thriller' 'In From the Cold', que mezcla cine de agente secretos con ciencia ficción, ha comenzado su rodaje en Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de febrero 2021, 16:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenían el guión a punto y la claqueta preparada para el pasado marzo, pero la pandemia dio un giro argumental a nuestras vidas y dejó también congelado este rodaje. Un año más de trabajo y el establecimiento de unos estrictos protocolos de seguridad contra la covid-19 ha permitido dar este lunes al fin ese esperado grito de «acción» de 'In From The Cold', como confirma a SUR el productor de la compañía malagueña Fresco Film, Peter Welter Soler, que lleva varias semanas en Madrid ultimando los preparativos de esta serie de Netflix que mezcla cine de espías y ciencia ficción con el protagonismo de Margarita Levieva ('Revenge' y 'American Playboy').

Fresco Film, socio de referencia en España para HBO desde que grabó la primera temporada de 'Juego de Tronos', estrechó lazos hace un par de años con la plataforma norteamericana Netflix al traer a Málaga el rodaje de la primera temporada completa de 'Warrior Nun', la serie sobre la monja guerrera estrenada el pasado año y que ha anunciado su continuidad. El buen resultado de esta última producción, que dejó una inversión en la provincia de unos 15 millones de euros, abrió el camino a la productora malagueña que vuelve a repetir con la popular operadora en el rodaje en Madrid de un nuevo título original.

La actriz Margarita Levieva protagoniza esta serie de Netflix.
La actriz Margarita Levieva protagoniza esta serie de Netflix. SUR

Creada por el autor de cómics, guionista y productor Adam Glass ('Mentes criminales: Sin fronteras' y 'Sobrenatural'), 'In From The Cold' tiene como protagonista madre soltera y una antigua espía que tiene que volver a hacer de agente para la CIA cuando está de viaje por Europa. La mujer participó en un programa secreto de la KGB con el que desarrolló poderes sobrenaturales y ahora alguien con sus mismas habilidades está atacando a gente inocente, por lo que es 'invitada' a que busque y acabe con esa amenaza si quiere conservar a su familia.

En el rodaje del primer capítulo que arrancó este lunes se ha puesto detrás de las cámaras la directora británica afincada en Estados Unidos Ami Canaan Man, que cuenta con una amplia experiencia en populares series como 'The Blacklist', 'Chicago Med' y 'House of Cards'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios