Borrar
'El Koala' estará en la casa de GH Vip 6

'El Koala' estará en la casa de GH Vip 6

Es el sexto concursante que se conoce tras el humorista Ángel Garó, Darek, Mónica Hoyos, Aurah Ruiz y Oriana Marzoli

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco a poco, la casa de GH Vip 6 se va llenando. Si apenas hace unos días conocíamos que el humorista afincado en Málaga Ángel Garó iba a formar parte de la próxima edición de este programa, este domingo se ha conocido un nombre nuevo: el malagueño Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como 'El Koala', que se convierte así oficialmente en el sexto concursante del reality de Telecinco.

Así lo ha confirmado la presentadora Toñi Moreno en el espacio 'Viva la vida', en el que el músico, que se hizo popular gracias a su divertido tema 'Opá, yo viazé un corrá', ha intervenido, para decir, entre otras cosas, que está muy contento y que cree que sus futuras compañeras son guapísimas.

Con él estarán también Aurah Ruiz, que además de participar en 'Mujeres y hombres y viceversa', mantuvo una relación con Kiko Rivera y con el exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez.

Igualmente, tendrá que compartir experiencias con compartirá plató con la presentadora Mónica Hoyos (ex de Carlos Lozano), Darek (que saltó a la fama en España a raíz de su relación con Ana Obregón) y Oriana Marzoli. La venezolana llegó a 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendient y protagonizó tuvo una de las historias de amor más intensas que se recuerdan con Tony Spina y acabó como opinionista junto a Nagore.

La noticia de la incorporación al reality de 'El Koala' causó sensación en las redes sociales, y el hasgtah #ElKoala se convirtió en trending topic en Twitter (uno de los temas más buscados y leídos) durante la tarde del domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios