Borrar

Ángel Garó entrará en la casa de Gran Hermano VIP

El humorista afincado en Málaga regresa a la palestra tras los últimos escándalos por un presunto delito de violencia doméstica

sur

Miércoles, 29 de agosto 2018, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano apura el calendario y con la cercanía del otoño asoman grandes clásicos televisivos a la parrilla. Uno de los primero en estrenar curso será Gran Hermano VIP. Y poco a poco la cadena va desgranando los que serán los protagonistas de su sexta edición. Entre los nuevo inquilinos de la famosa casa de Guadalix estarán Mónica Hoyos - fue la primera concursante que se anunció el pasado sábado- y el humorista gaditano Ángel Garó, afincado en Málaga.

El cómico vuelve así a la palestra tras el escándolo que lo puso hace meses en el punto de mira judicial. El humorista se enfrenta a una petición fiscal de nueve meses de prisión por un presunto delito de violencia doméstica a su pareja en mayo de 2017. El fiscal también solicita que el humorista no pueda aproximarse a una distancia inferior a 100 metros a la que fuera su pareja, a su domicilio o lugar de trabajo, ni comunicar con él por cualquier medio, «en especial por vía telefónica» durante dos años, según el escrito acusatorio. El juicio -según se publicó el pasado mes de abril- estaba previsto que se celebrase en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga el 26 de septiembre según fuentes judiciales.

Ayer martes 'Sálvame' dio el nombre del tercer famoso que se mudará a Guadalix: Aurah Ruiz. La ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' es conocida por algo más que por su paso, allá por 2014, por el conocido dating de Emma García. Y es que la tercera concursante de 'GH VIP 6' también debe su fama a su relación amorosa con dos famosos. Aunque ella no ha terminado de reconocerlo, son varias las voces que la han relacionado con Kiko Rivera. La segunda relación de Aurah Ruiz, y la que aún sigue dando que hablar, es la que ella mantuvo con el exfutbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez.

El estreno de la nueva edición con famosos de 'Gran Hermano' está previsto para el próximo jueves, 13 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios