Borrar
¿Quién es Jordi Caps, el primer mago en ganar 'Got Talent España'?

¿Quién es Jordi Caps, el primer mago en ganar 'Got Talent España'?

«He querido hacer algo único y creo que lo he conseguido con cinco cartas y un solo juego», destacó el catalán tras volver a dejar sin palabras al jurado

SUR

Miércoles, 21 de diciembre 2022, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La octava edición de 'Got Talent España' ya tiene gran vencedor. Por primera vez en la historia de este talent en nuestro país ha sido un mago el que se ha alzado con la victoria tras poner en piel al público del teatro con un truco sorprendente. El mérito es del catalán Jordi Caps, con una reconocida trayectoria en su disciplina. El mago conquistó a todos los miembros del jurado desde su debut en el programa de Telecinco y logró coronarse anoche en la disputada gala final.

Su primer número de ilusionismo -adivinando las cuatro cartas de Dani, Edurne, Paula y Risto- ya dejó sin palabras al jurado que no dudó en pulsar el botón dorado para llevarlo directo a las semifinales. En dicha fase lo volvió a hacer: impactó con un número con dos barajas y se convirtió en el concursante más votado logrando el pase a la gran final de anoche. «He querido hacer algo único en Got talent y creo que lo he conseguido con cinco cartas y un solo juego. Hace mucho tiempo que vuestras mentes están bajo mi control y nadie se imagina que no lo he empezado hoy, lo empecé en 'Audiciones', lo continúe en semifinal y lo termino hoy». Estas fueron las palabras que escogió Caps para cerrar el número que lo convirtió en triunfador.

Pero, ¿quién es Jordi Caps? 'El arte de la ilusión, la magia del talento' reza en la carta de presentación de su web oficial. Creativo, asesor y profesor de esta disciplina -además de mago- el ganador de la octava edición de 'Got Talent España' imparte clases a niños y adultos en la escuela de magia del Mag Lari. En todos estos años ha recorrido más de 15 países para participar en eventos públicos y privados. Charlize Theron, Lionel Messi o la Familia Real de Arabia Saudi han sido algunas de las celebridades que han podido disfrutar de su show en privado.

Además, Caps forma parte de la asesoría de magia del Mago Pop para la serie 'Magic for humans' de Netflix y es management creativo, junto a Charlie Mag, de la agencia y productora nacional de magia, Magic Proart.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios