HBO, interesada en que Banderas se sume a la tercera temporada de 'Westworld'

Antonio Banderas, en la presentación de 'Genius: Picasso'. /Efe
Antonio Banderas, en la presentación de 'Genius: Picasso'. / Efe

El malagueño y Anthony Hopkins podrían volver a coincidir en la pantalla por segunda vez

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

El gran referente de la serie es el actor Anthony Hopkins. Aunque en la segunda temporada su presencia fue menor. HBO busca estrella para la tercera entrega de su popular serie de ciencia ficción 'Westworld' y quiere incorporar al reparto al actor malagueño Antonio Banderas. Aunque todavía no hay confirmación por parte de la productora, el portal especializada 'That Hashtag Show' avanzó ayer que la cadena noreamericana ha ofrecido uno de los personajes principales de la nueva temprada al intérprete de 'Genius: Picasso'.

De esta forma, Banderas y Hopkins podrían volver a coincidir en la pantalla después de que trabajaran juntos por primera y única vez en 'La máscara del Zorro' (1998). HBO tiene previsto rodar a partir de marzo del próximo año lo nuevo de 'Westworld', que se ambienta en un futurista parque temático en el que los androides cobran vida propia. El estreno mundial de la tercera temporada de esta serie está previsto para 2020.

Con su participación en esta producción televisiva de ciencia ficción, el malagueño se uniría además a la amplia nómina de estrellas de la serie, entre las que figuran Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton y Jeffrey Wright. 'Westworld' está basada en la película homónica de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton (también autor de la novela 'Parque jurásico'), y ha sido creada para la televisión por el director Jonathan Nolan ('Interstellar' y 'El caballero oscuro') y la productora Lisa Joy ('Criando malvas').

Antonio Banderas acaba de rodar en Estados Unidos la nueva película de Steven Soderbergh, 'The Laundromat', sobre el escándalo de los papeles de Panamá. Producida por Netflix, el malagueño ha compartido reparto con Meryl Streep y Gary Oldman.

 

Fotos

Vídeos