Borrar
tve
Masterchef Celebrity

Las distintas versiones de Celia Villalobos en el último MasterChef: «Soy falsa, embustera, ladrona... Soy de todo porque soy política»

En la noche de ayer volvió el protagonismo de la expolítica con sus roces con los compañeros y mostrando también su lado más vulnerable ante el jurado

cristina pinto

Miércoles, 4 de noviembre 2020, 12:39

Comenta

Antes de arrancar la primera prueba hubo una actividad que revolucionó a los 'celebrities': iban a escuchar lo que algunos de sus compañeros pensaban de ... ellos. Esto hizo que Celia Villalobos respondiese desde el principio a Gonzalo Miró en defensa de uno de sus compañeros favoritos en el programa culinario, el humorista Florentino Fernández: «Que embustero eres tío, no me puedo creer que hayas dicho eso de 'Flo', no tienes vergüenza», le respondía a las palabras de Miró, que acusó al humorista de «querer incendiar el programa».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las distintas versiones de Celia Villalobos en el último MasterChef: «Soy falsa, embustera, ladrona... Soy de todo porque soy política»

Las distintas versiones de Celia Villalobos en el último MasterChef: «Soy falsa, embustera, ladrona... Soy de todo porque soy política»