Borrar
El escritor Javier Castillo, con un ejemplar de 'La chica de nieve'. ARCHIVO
Se abre en Málaga el casting para la serie de Netflix basada en la novela de Javier Castillo 'La chica de nieve'

Se abre en Málaga el casting para la serie de Netflix basada en la novela de Javier Castillo 'La chica de nieve'

Se rodará en la capital de la Costa del Sol del 31 de enero al 18 de marzo de 2022

Raquel Merino

Málaga

Viernes, 24 de diciembre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En octubre se anunciaba que Netflix había elegido Málaga para rodar una de sus grandes apuestas para el año próximo: la adaptación para la pequeña pantalla de la novela 'La chica de nieve', del malagueño Javier Castillo.

Ahora, se ha dado a conocer las fechas en las que se realizarán en la capital los castings para seleccionar tanto a figurantes para la serie como a actores y actrices que participarán en esta producción. Será los días 27, 28 y 29 de diciembre en el Salón Rossini del Teatro Cervantes.

La encargada de las contrataciones, la empresa de trabajo temporal Tempotel, señala en un comunicado que, como requisito previo, los que se presenten al casting tienen que tener disponibilidad para el periodo previsto del rodaje: del 31 de enero al 18 de marzo de 2022 (aunque no serán todos los días).

Los interesados se pueden incribir en este link. y los seleccionados tendrán que cumplir las medidas Covid: uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad y llevar bolígrafo propio, según apunta Tempotel en una nota.

Estos son los días y horas de los casting para cada perfil que se busca:

- Figurantes niños/niñas (de 5 a 12 años con DNI/NIE en vigor): lunes 27 de diciembre de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. La empresa aclara que si hay padres, madres o abuelos que se quieran apuntar al casting, pueden hacerlo el mismo día que sus hijos o nietos, pero probablemente no rueden los mismos días».

- Figurantes adultos (de 25 años en adelante): martes 28 de diciembre de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

- Actores/actrices (a partir de 25 años, sin representante y con formación actoral. Deben llevar el currículo impreso con su número de teléfono): miércoles 29 de diciembre de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios