El calendario navideño no hace mella en el fenómeno OT

El calendario navideño no hace mella en el fenómeno OT

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN:

-‘Operación Triunfo’: El 'talent' musical de TVE se mantiene como la revelación de la temporada. Ni siquiera le ha afectado el cambio de ubicación por el calendario navideño, manteniendo su liderazgo esta semana con más de un 18% de 'share' y algo más de dos millones y medio de espectadores.

-'TVE': Un año más, la cadena pública repite liderazgo para despedir 2017, con casi 8 millones de espectadores que siguieron las campanadas con Anne Igartiburu y Ramón García. Un reinado que mantuvo la mañana del 1 de enero con el tradicional Concierto de Año Nuevo, cuya emisión logró un 30,2% de cuota de pantalla y 2.380.000 espectadores.

-'AR': Ana Rosa Quintana anunciaba esta semana sus fichajes para la nueva etapa con cambio de productora. El magacín, que contará con cuatro nuevas secciones y renueva también su imagen, estrenará su nueva andadura con una exclusiva con "uno de los personajes más buscados de la última década".

BAJAN:

-‘El Hormiguero’: A Pablo Motos le llovieron críticas por su entrevista a la Jessica Chastain. La actriz estadounidense se vio obligada a corregir al presentador cuando, al hablar de feminismo, se preguntó qué tenía que pasar "para que las hombres y mujeres dejáramos de desafiarnos como rivales". "No somos rivales, mira tú y yo", zanjaba sosprendida la intérprete.

-‘Masterchef Junior 5’: Los excelentes datos de la versión infantil del ‘talent’ culinario de TVE se han visto empañados en la recta final. Según denuncian varios seguidores, el canal oficial de RTVE en Youtube filtró por error un vídeo con las imágenes de los finalistas, estropeando la intriga de la gran final prevista para el miércoles 10 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos