Borrar
Mireya, durante su actuación anoche en OT. TVE
Bustamante a la malagueña Mireya en Operación Triunfo: «Ojalá pueda respirar muchas veces contigo»

Bustamante a la malagueña Mireya en Operación Triunfo: «Ojalá pueda respirar muchas veces contigo»

La joven de Alhaurín de la Torre volvió a pisar con fuerza el escenario interpretando el tema ‘¡Corre!’ y asegurando su permanencia en la Academia una semana más

elena pérez

Martes, 31 de octubre 2017, 07:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gala 1 de Operación Triunfo no tuvo nada que ver con la que vimos el pasado lunes. Esta vez, los 16 concursantes cantaron por parejas. Ocho duetos, de los que Ricky y Mimi salieron como nominados.

El trabajo duro, las clases y los ensayos dentro de la Academia dieron su resultado con actuaciones más depuradas que superaron con creces el resultado de la gala anterior.

A pesar de haber tenido una semana complicada debido a un resfriado, Mireya Bravo no perdió las ganas de seguir trabajando para subirse, una semana más, al escenario de Operación Triunfo y luchar por su permanencia en la Academia.

Una vez más la joven de Alhaurín de La Torre, brilló en el escenario junto a Juan Antonio bordando el tema ‘¡Corre!’ de Jesse & Joy, que hizo suyo con giros aflamencados.

David Bustamante, artista invitado para formar parte del jurado, dedicó unas emotivas palabras a Mireya en su valoración: “Lo bonito cuando estas en el escenario es olvidar la técnica y tú al principio de la canción has hecho algo que me ha emocionado. Respiraste y respiré. Ojalá pueda respirar muchas veces contigo, por lo tanto, cruza la pasarela”.

Así fue su actuación en la gala:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios