Borrar
Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos (archivo).
El cabreo de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez por «humillar» a Bigote Arrocet

El cabreo de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez por «humillar» a Bigote Arrocet

La hija de la comunicadora, Carmen Borrego, explicó que su madre se había molestado con el presentador por la reprimenda de la pasada gala

PPLL

Miércoles, 31 de mayo 2017, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos, de 75 años, está aún convaleciente y recuperándose del ictus que sufrió días atrás y por el que estuvo ingresada ocho días en la clínica madrileña de la Fundación Jiménez Díaz. Sin embargo la comunicadora ya está viendo la televisión y siguiendo los pasos de su novio, Bigote Arrocet, actual concursante de 'Supervivientes 2017'. La comunicadora está muy molesta con Jorge javier Vázquez después de la última gala según contó en plató su propia hija, Carmen Borrego. ¿El motivo? la reprimenda del presentador a Bigote Arrocet.

Según contó Borrego, su madre que se recueora rodeada de sus amigos, pensaba que lo «humillaban». Todo ocurrió después de que el concursante se pusiera en huelga de hambre por creer que el programa le había engañado. La dirección intentó explicarle que no había habido engaño pero Edmundo no aceptó las explicaciones y Jorge Javier Vázquez le abroncó por no pedir disculpas. «Ella piensa que le humillan», aseguró Borrego. «Ya me imaginaba que se habría enfadado, por eso no la he llamado esta semana, porque pensé 'la que me va a caer'», confesó el presentador.

El momento más emotivo

Por su parte, Bigote Arrocet vivió uno de los momentos más emotivos de la noche cuando Pety, su hermana pequeña, entró por teléfono para darle una sorpresa. Pety le comentó a Jorge Javier Vázquez que estaba informada de la aventura de su hermano porque sus amigas le ponían al día de todo lo que le estaba sucediendo y que estaba convencida de que su hermano se iba a emocionar. Pety le dijo a Edmundo que estaba bien, que le quería y que le extrañaba muchísimo. Edmundo mostró muy cariñoso con su hermana pequeña, pero supo contener la emoción en todo momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios