'Tu cara no me suena todavía' lidera y 'Ocho apellidos vascos' le sigue de cerca

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara no me suena todavía' con el jurado./
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara no me suena todavía' con el jurado.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSmadrid

SUBEN

-'Tu cara no me suena todavía': El programa musical de Antena 3 sigue liderando la noche del viernes, esta semana sin apenas rival después de que 'La Voz Kids' de Telecinco terminara hace siete días. Así, el espacio pudo coger aire después del aceptable 13,8% de la semana anterior y subir tres puntos hasta un gran 16,8%.

-'Ocho apellidos vascos': Tras la gala final de 'La Voz Kids' del viernes pasado, Telecinco apuesta por el cine de humor con la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago. Con ella consigue anotar un 16,6% de audiencia, y aunque supone un 11% menos que con el programa musical, supera en casi medio millón de espectadores al de Antena 3.

-'Equipo de investigación': El programa de reportajes presentado por Gloria Serra en LaSexta sube 1,8 puntos respecto a la semana anterior llegando al 7,4% de aduencia gracias a su especial sobre el aceite de palma que vieron 1.255.000 espectadores.

BAJAN

-'José Mota presenta': El programa presentado por el humorista José Mota anotó un discreto 9,1% en la noche del viernes, con 1.219.000 de espectadores.

-'Zapeando': El espacio de tarde de LaSexta presentado por Frank Blanco pierde 0,8 puntos respecto al mismo día de la semana anterior y se queda con un 5,8% de la audiencia.