

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Sábado, 14 de enero 2017, 20:37
Parecía que iba a ser una entrevista más, pero acabó siendo un auténtico show. Andreu Buenafuente recibía en el plató de Late Motiv la visita del psicólogo y escritor Rafael Santandreu, que acudía a presentar su nuevo libro, 'Ser Feliz en Alaska'.
Pero, antes de empezar, el veterano presentador comentó l o que le había pasado antes del programa: «Nunca antes nadie me había mandado toda la entrevista hecha, con sus preguntas y sus respuestas... Estoy deseando que me digas por qué lo hiciste».
A lo que Santandreu contestó: «Lo hacemos porque los periodistas hacen muy malas entrevistas. A veces hacen unas preguntas que uno no quiere responder. Mi pasado como profesor universitario me lleva a darles las preguntas y las respuestas».
Buenafuente no se contuvo: «Confirmamos entonces que eras un profesor repelente», contestó irónicamente. Y continuó: «¿Sabes lo que va a pasar? No la vamos a usar. La vamos a tener aquí, por si acaso», explicó el presentador señalando el formulario. «Imagina que cada invitado trae la entrevista hecha... ¡Me sustituyen por una máquina y me quedo sin trabajo! Ya no sería feliz... Y compraría tu libro. ¡Ah! Todo era un plan», bromeó.
Después de eso, la conversación siguió en un tono divertido y sin más sorpresas aunque al finalizar Buenafuente se reservó un último as: Para la próxima, ya sin formulario. Confía en mí, confía en nosotros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.