Borrar
Bertín Osborne y Chiquito de la Calzada.
Bertín se despide con notable en un ‘prime time’ reñido

Bertín se despide con notable en un ‘prime time’ reñido

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel ángel alfonso

Martes, 4 de octubre 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Mi casa es la tuya: El humorista Chiquito de la Calzada y la presentadora Paz Padilla visitaron ayer a Bertín Osborne en el último programa de la temporada de Mi casa es la tuya. Hablaron largo y tendido de la estancia de Chiquito en Japón, se contaron chistes y la audiencia creció 1,5 puntos de share con 2.691.000 espectadores.

- Mar de plástico: Pese a la subida de su principal rival en Telecinco, la serie de Antena 3 logró liderar una semana más el disputado prime time de los lunes. Lo hizo con 2.777.000 espectadores y el 16,9% de la cuota de pantalla de su franja. Un buen dato con el que la cadena no se debe confiar, ya que la semana que viene tendrá enfrente a La que se avecina, el caballo ganador de Mediaset.

- El Intermedio: El programa de El Gran Wyoming brilló ayer gracias a los coletazos de la crisis del PSOE, asunto que centró la atención de El Intermedio. El programa de La Sexta consiguió reunir a 2.407.000 espectadores y el 13,4% de share.

BAJAN

- Olmos y Robles: Dos de los perjudicados de la noche fue la pareja de guardias civiles Olmos y Robles (que interpretan Pepe Viyuela y Rubén Cortada). La serie de TVE perdió 1,4 puntos de share respecto al lunes anterior y se quedó en el 10,8% con 1.920.000 espectadores.

- Granjero busca esposa: Hasta anoche, los datos del date show rural que presenta Carlos Lozano Cuatro habían sido más que positivos, pero ayer cayeron 1,1 puntos hasta el 7,9% de cuota de pantalla con 1.120.000 espectadores. Aunque no son malos del todo, a Granjero busca esposa le cuesta arrastrar la audiencia de First Dates, que inmediatamente antes había logrado un 9,5% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios