Borrar
Juan y Medio junto a los cuatro colaboradores de 'Poder Canijo'.
RTVE prepara 'Poder canijo'

RTVE prepara 'Poder canijo'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Domingo, 28 de agosto 2016, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Poder canijo': Es el nuevo formato de entretenimiento para toda la familia que prepara RTVE junto a Fundación Telefónica. Mostrará cómo los profesores pueden despertar la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer así su talento. El espacio contará con Juan y Medio como presentador y cuatro colaboradores fijos: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y 'Flipy'.

- 'Las Campos': El 'docu reality' de María Teresa y Terelu -por no hablar de María, la asistena de la matriarca- se despidió el jueves como el programa revelación del verano con un 17,5% de cuota de pantalla y 2.243.000 espectadores. Lo más visto de la jornada.

- 'La Voz': José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres serán los asesores de Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi, respectivamente, en Las Batallas, segunda fase del concurso cuya cuarta temporada llegará próximamente a la parrilla de Telecinco.

- 'Desafía tu mente': Antonio Lobato volverá, a partir del lunes 29, a poner a prueba el cerebro de los invitados y del público a través de divertidos juegos y experimentos que profundizan en la persuasión, el miedo o el enfoque. Los juegos mentales que propone para descubrir y ejercitar el cerebro no dejarán indiferente a nadie.

BAJA

- 'First Date': Núria Delgado, una joven que participó en el espacio de citas a ciegas, ha desvelado en Nació Digital que los participantes disponen de camerinos antes de entrar al restaurante, donde la productora les pide que tengan el móvil encendido por si es necesario darles indicaciones. Un fiasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios