Borrar
Bertín Osborne: «Buenafuente me parece un miserable»

Bertín Osborne: «Buenafuente me parece un miserable»

En su programa ‘Late Motiv’, el ‘showman’ catalán se burló de las declaraciones en las que el presentador y cantante aseguraba que le hubiera gustado «entrevistar a Hitler»

l. a. gámez

Miércoles, 22 de junio 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Bertín Osborne no le ha hecho ni pizca de gracia la última broma de Andreu Buenafuente. En su programa Late Motiv, el showman catalán se burló de las declaraciones en las que el presentador y cantante aseguraba que le hubiera gustado «entrevistar a Hitler». En el sketch de la polémica, dos actores que representaban a Hitler y Osborne charlaban afablemente en la cocina, imitando uno de los momentos más populares de Mi casa es la tuya.

«Eso que hicieron me parece miserable», asegura el presentador andaluz en una entrevista a El Correo. «Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: ¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?. Ydije: Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante. Eso es lo que dije y eso es lo que se publicó», afirma Osborne.

Pero el presentador va más allá y desvela que el programa tenía previsto otro gag: «Lo que querían hacer y al final no hicieron, porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato. Si eso tiene gracia, la tendrá en el culo».

Osborne cree también que su vinculación con los papeles de Panamá fue «una tormentita». «Lo tenía todo legal. Di la empresa de alta ante Hacienda hace muchísimos años, en cuanto me vine a vivir a España. Después no la he usado».

El presentador desvela también que sufre «muchas presiones de gente que quiere venir al programa». «Si te digo nombres, flipas», subraya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios