Borrar
Alejandro Sanz, con Bertín Osborne y su mujer en el programa de éste en La 1.
Bertín Osborne enseña a Alejandro Sanz el embrujo del huevo

Bertín Osborne enseña a Alejandro Sanz el embrujo del huevo

Ambos cantantes compartieron risas y confidencias en el programa de TVE

Sur.es

Jueves, 28 de enero 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz pasó por la casa de Bertín Osborne en el espacio que presenta el cantante en La 1 de TVE.En su entrevista en 'En la tuya o en la mía' y posterior sesión de cocina, el gaditano repasó su carrera, la relación con sus hijos y sus madres, con las que dijo llevarse bien, su amistad con Iker Casillas, su bautizo-boda sorpresa y muchas otros aspectos de su vida como el año que pasó viviendo en casa de Miguel Bosé cuando llegó a Madrid o que cuando compuso la canción Corazón Partío no pensó que fuera a convertirse en la canción más vendida en la historia de España.

Durante el encuentro, Bertín le contó a Alejandro Sanz cómo él y otros artistas habían vivido una especie de 'embrujo' del huevo y cómo una tal Rosita les quitaba los males con uno de gallina. "Tú comprabas un huevo de gallina y lo llevabas en la mano. Le ponías tu nombre y se lo llevabas a Rosita. Ella te lo pasaba por la cara y el cuerpo y luego eructaba...y varias veces. Luego abría el huevo en un vaso y a mí me salieron una cintas rojas y tres plumas negras de cuervo. Las cintas era lo que iba a vivir, y eran largas..." Según indicó Osborne, Rosita te liberaba de las malas influencias... Alejandro le dijo que le diera el contacto...

"¡Qué buenas ollas tenemos!"

Posteriormente, Alejandro Sanz se puso a cocinar lo que denominó arroz al trufón partío (un risotto con setas y trufas blancas) con la ayuda de Bertín (alguna) y la mujer de Bertín. Como suele ser habitual, hubo momentos divertidos, como aquel en el que Bertín pregunta a Alejandro el tiempo de su "periodo refractario". ¿? Se refería a cuánto tiempo necesitaba para estar 'en forma' de nuevo después de hacer el amor. Entre risas, Sanz se salió por peteneras diciendo que él no hablaba de eso en la cocina. Las risas volvieron cuando Fabiola, la mujer de Bertín, dijo: "¡Qué buenas ollas tenemos!", a lo que Bertín preguntó: "¿Qué has dicho?" Risas de nuevo.

El programa terminó con una partida de futbolín entre Bertín con su mujer, con el Madrid, y Alejandro Sanz y la hija de Bertín, con el Betis. Ganaron los madridistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios