Borrar
Bertín Osborne y Adolfo Suárez Illana.
Frenazo a Bertín Osborne

Frenazo a Bertín Osborne

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Jueves, 5 de noviembre 2015, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'El hormiguero': La resaca de la visita de Pablo Iglesias al programa de Pablo Motos fue dulce. La presencia del futbolista del Betis Joaquín dio al espacio unos datos más que aceptables: 3.197.000 espectadores y el 16,5%.

'B&b, de boca en boca': No es que para Telecinco sean unas cifras brillantes, pero es cierto que sí son datos mejores que en las últimas semanas. La serie protagonizada por, entre otros, Dani Rovira, logró este miércoles 2.029.000 espectadores y el 13,4% de share.

'Orbita laika': No lo tiene nada fácil el programa de ciencia de La 2, y sin embargo, este jueves dio una alegría a sus seguidores. El espacio consiguió 302.000 espectadores, el 2,1% de share, ocho décimas más que la semana anterior.

BAJAN

'En la tuya o en la mia': Volvió a ser el programa más visto de la noche, pero perdió más de dos puntos respecto al anterior. Y es que el espacio protagonizado por Bertín Osborne y Adolfo Suárez Illana fue en algunos momentos muy aburrido. En todo caso, logró una buena audiencia: 3.439.000 espectadores y el 18,2% de share.

'Gym Tony': La sit-com de Cuatro está instalada en un terreno de nadie. No consigue enganchar a grandes audiencias y, por tanto, sus cifras son bastante pobres. Este jueves congregó a 1.006.000 espectadores, el 5,3% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios