Borrar
Imagen de 'Cámbiame Premium'.
El estreno de 'Cámbiame Premium' lidera la noche del martes

El estreno de 'Cámbiame Premium' lidera la noche del martes

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Cámbiame Premium': El estreno del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez lideró el 'prime time' al rozar el 20% de cuota de pantalla, con 2.408.000 curiosos. Un excelente comienzo para un programa con un ritmo excesivamente lento que necesita plantearse su propio cambio.

- 'Cocineros al volante': 'La Vermuneta' se convirtió en el mejor 'food truck'. Javier Brichetto y Jonatan Armengol consiguieron el trofeo gracias a un menú de mollete relleno de chicharrón al vapor, causa andaluza de atún y crema de queso payoyo, con el que sedujeron al jurado de 'MasterChef'.

- Informativos: Pedro Piqueras no ha perdido su encanto durante las vacaciones, convirtiendo al informativo de Telecinco de las 21.00 en el espacio más visto de la jornada, con el 19,3% de cuota de pantalla, a 7,4 puntos de Antena 3 Noticias 2.

- 'El Hormiguero': Otro que ha venido con las pilas cargadas del descanso estival es Pablo Motos. Tras el éxito que obtuvo con Alejandro Sanz en su regreso, conquistó al 16,7% de la audiencia gracias a Busquets.

BAJAN

- 'Mujeres y hombres': No se puede negar el buen resultado que ha dado la elección de los tronistas del verano, que el martes restaron protagonismo al mismísimo Jorge Fernández con su popular 'Ruleta de la fortuna', pero escoger a un niño de 18 años es tremendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios