Borrar
Una escena de 'Anclados'.
'Anclados' en el liderazgo de los lunes

'Anclados' en el liderazgo de los lunes

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

rebeca cortés

Martes, 30 de junio 2015, 18:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Anclados': En la noche de los lunes sigue reinando la ficción de Telecinco, que está semana volvió a cosechar unas cifras más que buenas, con 2.876.000 espectadores y un share del 17,2%.

'Extant': Aunque ha perdido algo de empuje respecto a sus primeros capítulos (cae más de tres puntos), las cifras de la serie interpretada por Halle Berry continúan siendo muy destacadas: 1.952.000 espectadores y un share del 11,4% en su primer capítulo de la noche.

'El Intermedio': Y completando el triunfo de LaSexta en la noche de los lunes está el programa del Gran Wyoming, que esta vez, con la visita de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, registró unos excepcionales 2.115.000 espectadores y el 14,8% de share.

BAJAN

'Pekín express': El programa presentado por Cristina Pedroche está de capa caída. Esta semana se ha quedado en el 12,2% de share, nueve décimas menos que en su anterior emisión, lo que le deja una pobre cifr ade 1.818.000 espectadores.

'CSI: Las Vegas': La serie de Cuatro mantiene sus cifras de la semana anterior, pero lejos quedan los mejores tiempos de CSI. En su primer capítulo de este lunes logró 1.223.000 espectadores y un share del 7,1%, una décima menos que la semana anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios