Farruquito, sobre el atropello mortal: "Han pasado 11 años y todavía me hace temblar"

Farruquito, sobre el atropello mortal: "Han pasado 11 años y todavía me hace temblar"

El artista reaparece ante las cámaras para sentarse en el Chester de Pepa Bueno

Ya han pasado once años pero el trauma, según afirma, aún no ha desaparecido. Farruquito reapareció en televisión para sentarse en el Chester de Pepa Bueno y, durante el programa, habló del capítulo más negro de su vida. Después de once años, reconoce que es algo en lo que siempre pienso. Por respeto a su familia, a la mía y por respeto a las personas que no quieren seguir oyendo esto es un capítulo que siempre me hace temblar, pero que al mismo tiempo los años van apartando un poco esas tinieblas para que uno pueda seguir con la vida.

Farruquito atropelló mortalmente a Benjamín Olalla Lebrón en Sevilla y en 2007 fue condenado a tres años de cárcel por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro. Sin embargo, desde que salió de prisión en 2010, sus apariciones públicas han sido escasas. Farruquito reconoció a Pepa Bueno que el accidente le costó "la carrera" y que le ha condicionado y le está condicionando en la actualidad su trabajo: "Hay muchos sitios en los que no puedo trabajar todavía, en Japón, por ejemplo me han negado la entrada de por vida por la condena".

Ayuda en casa

Farruquito también habló de otros asuntos más personales como su colaboración en las tareas doméstica y también a criar a sus hijos: "Claro que la ayudo, ella no tiene tantos brazos". También habló de la cultura gitana. El artista dijo que su cultura no es machista. "No, machista es el hombre que lo es, da igual de la cultura que sea. No se oyen muchos casos de maltratos de gitanos a gitanas, se escuchan más del otro bando, pero también somos una minoría", dijo el artista quien mostró además su faceta más paternal al hablar de sus tres hijos.

 

Fotos

Vídeos