Dani Martín se sincera con Risto: "La muerte de mi hermana cambió mi vida"
El ex vocalista de El Canto del Loco respondió a las preguntas de Risto Mejide acerca de su soltería, la política y su momento familiar más delicado
PPLL
Jueves, 28 de mayo 2015, 11:00
El artista Dani Martín acudió este martes como invitado a Al Rincón de pensar de Antena 3, el nuevo programa del publicista Risto mejide. El ... cantante confesó, a lo largo de la entrevista, muchas de sus inseguridades. El presentador también le preguntó por algo de lo que le cuesta mucho hablar, sobre la muerte de su hermana.
Durante la entrevista del cantante, este se mostró mucho más vulnerable y menos chulo de lo que se veía delante de las cámaras. Confesó al presentador sus mayores miedos, cuando voy a la playa no soy capaz de quitarme la camiseta, y los momentos más agridulces vividos, como el fallecimiento de su hermana. "Se muere y empiezas a vivir con una cosa con la que no contabas. Mi familia cambia, mi vida cambia y desde ese momento todo cambia en mi vida. Mi dolor más fuerte es ver a mi madre a veces, ha sido mi verdadero dolor, porque perder a un hijo tiene que ser cómo si te arrancaran lo que te puedas imaginar de cuajo" y añade "de repente es como si te convirtieras en el padre de tus padres, eso sí, lo volvería a hacer un millón de veces. Te cae y te pones una responsabilidad. Me puse en el rol de 'tengo que sostener el mundo'".
Al separarse El Canto del Loco, Dani Martín le confiesa a Risto que le apetecía hacer un disco que se llamara Pequeño por lo acomplejado que se sentía en ese momento. Durante la entrevista, Dani se mostró mucho más vulnerable y "menos chulo" de lo que aparenta delante de las cámaras. Confesó a Risto sus mayores miedos, "cuando voy a la playa no soy capaz de quitarme la camiseta". El cantante explicaba que tras los focos, los gritos y los éxitos había una persona muy insegura que siempre piensa que el próximo disco no va a vender, o el Palacio de los Deportes no se va a llenar.
Respecto a sus realciones sentimentales dijo: "Yo soy como una montaña rusa", asegurando que siempre necesitaba estar en la cima. Y cuando eso dejaba de pasar, prefería acabar con la relación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión