Borrar
David, el gnomo
'David, el gnomo' vuelve a la pantalla

'David, el gnomo' vuelve a la pantalla

Se trata de una nueva adaptación que en este momento se encuentra en fase de preparación y en manos de The Weinstein Company en Estados Unidos, la compañía que posee los derechos internacionales actualmente

SUR

Lunes, 11 de mayo 2015, 20:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra vuelta más a los clásicos animados. Tras el retorno de Heidi en 3D y Bola de Dragón ahora nos llega la noticia de la vuelta de ' David, el gnomo '. Así lo confirma Deadline, que añade que se trata de una nueva adaptación se encuentra en fase de preparación en este momento en manos de The Weinstein Company en Estados Unidos, compañía que posee los derechos internacionales actualmente.

Las diferencias entre esta nueva versión y la mítica española radica en que ahora habrá más incidencia en la lucha contra los trolls.

Hayq ue recordar que David, el gnomo fue una serie de animación española estrenada en el año 1985. Estaba basada en los libros Los gnomos y La llamada de los gnomos de Will Huygen y Rien Poortvliet y su emisión duró en TVE hasta abril de 1986.

Con 26 episodios, su éxito fue tal que se lanzó una nueva serie en 1987. La llamada de los gnomos, cuyo protagonista era un juez gnomo llamado Klaus y su ayudante Dani.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios