Borrar
'Thor'.
Una noche entre Chris Hemsworth y George Clooney

Una noche entre Chris Hemsworth y George Clooney

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

REBECA CORTÉS

Lunes, 5 de enero 2015, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Thor': El 'prime time' más cinematográfico de lo que llevamos de año se lo llevó un superhéroe de Marvel que luce la musculatura del marido de Elsa Pataky. La cinta dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth le ganó por los pelos -16,1% frente a 15,8% de 'share'- el pulso a 'Los descencientes', el filme encabezado por George Clooney que sirvió como presentación al gran público de una de las estrellas emergentes de Hollywood, Shailene Woodley, para alegría de los responsables de La 1.

- 'Planeta Calleja': La presencia de Dani Rovira, el actor de moda dentro del cine español gracias al extraordinario éxito cosechado por 'Ocho apellidos vascos', le sirvió al programa de Cuatro para auparse a un magnífico 8,1% de cuota de pantalla, tras reunir a 1.526.000 espectadores.

- 'Cuatro Milenio': El programa presentado por Iker Jiménez redondeó la notable noche que vivió Cuatro este domingo al reunir a 907.000 espectadores, para un 10,1% de 'share', con la visita de Christian Gálvez, presentador de 'Pasapalabra', quien tuvo oportunidad de repasar la impresionante obra de Leonardo Da Vinci.

BAJAN

- 'Ángeles y demonios': No había espacio para todos y entre los más perjudicados se contaron Tom Hanks y Ewan McGregor, protagonistas de la adaptación cinematográfica del 'best-seller' de Dan Brown. Las intrigas vaticanas sólo convencieron a 2.231.000 espectadores, con lo que la propuesta de Antena 3 se quedó en un 13,2% de 'share'.

- 'Megamind': Aunque la que peor parada salió de la pelea cinematográfica fue laSexta con esta cinta de animación dirigida por Tom McGrath que hubo de conformarse con un discreto 5,3% de cuota de pantalla, muy lejos de los registros de 'Salvados' y 'El objetivo de Ana Pastor'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios