Borrar

'Supervivientes' amenaza a 'Velvet'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Martes, 13 de mayo 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Supervivientes': Mano de santo. Fue dejarse caer Rosa Benito por la isla y la audiencia del programa de Telecinco se disparó. Hasta 3.325.000 espectadores estuvieron atentos a cuanto ocurría en Honduras, lo que se tradujo en un 26,6% de cuota de pantalla, casi cinco puntos más que siete días antes. El tercer máximo consecutivo viene a atestiguar que el 'reality' presentado por Jorge Javier Vázquez camina con viento a favor.

- 'Velvet': Pese a la pujanza de la competencia, la serie de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre resistió con nota, una semana más. Casi 4,2 millones de personas contemplaron el episodio de este lunes, quedándose en un 21,2% de 'share', dos décimas más que el registro de la semana anterior.

- 'El hormiguero': El paso de Amaia Salamanca y Paula Echevarría por el programa de Pablo Motos convenció al público. Las actrices hablaron de 'Velvet', una de las series estrella de la cadena de Atresmedia, con magníficos resultados. Un 2.708.000, para un 14,4% de cuota de pantalla, ratifica el poder de atracción de estas bellas intérpretes que tienen seducidos a los espectadores.

BAJAN

- 'Pesadilla en la cocina': El reverso negativo de la noche se lo apuntó Chicote con su visita a 'La Parrilla de Poli' de Madrid, un local con muchas cosas que mejorar. El experimento no salió demasiado bien, a tenor del 11,4% de cuota de pantalla obtenido, 1,7 puntos menos que la semana anterior.

- 'Downton Abbey': Las reposiciones no son la mejor estrategia cuando de conquistar a la audiencia se trata. Bien lo han comprobado los responsables de Antena 3 al ver cómo la repetición de la serie británica se quedaba en un pobre 4% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios