Borrar
Verónica Sánchez y Montaner. /
Antena 3 estrena 'Sin identidad', una serie con "misterio y sexo"

Antena 3 estrena 'Sin identidad', una serie con "misterio y sexo"

La historia de una joven que descubre que no es hija biológica de sus padres

MEGAN MONTANER

Martes, 13 de mayo 2014, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A salvo de la competencia de El Príncipe (Telecinco), que el martes pasado despidió su primera temporada con un festival de audiencia, Antena 3 estrena esta noche Sin identidad, protagonizada por Megan Montaner, Lydia Bosch, Jordi Rebellón y Victoria Abril. La historia arranca en el año 2001 y la protagonista es María, una joven abogada madrileña de clase alta que a los 27 descubre que no es hija biológica de sus padres. Durante la búsqueda de sus orígenes descubre una trama de adopciones ilegales. Inicia una investigación pero es raptada por grupos mafiosos internacionales y acaba encarcelada en una prisión china. Después de diez años entre rejas, regresa para vengarse.

«Hay acción, misterio y sexo. Lo que menos va a interesar son los niños robados», aseguraron ayer los responsables de la cadena en la presentación de la serie. Su protagonista, Megan Montaner, aseguró que el personaje de María es un «caramelo»; Lydia Bosch, que interpreta a la madre adoptiva, desveló que los personajes «no son lo que parecen»; y Victoria Abril, la biológica, interpreta uno de los papeles «más bonitos» que ha hecho. Completan los créditos Verónica Sánchez, Tito Valverde, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz...

Sin identidad consta de nueve capítulos y la idea es emitirlos todos «pese al Mundial». Telecinco ha trasladado ¡Mira quien salta! a los martes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios