Borrar

'Hable con ellas' echa de menos a José Luis Moreno

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Miércoles, 30 de abril 2014, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Fútbol: Apabullante victoria del Real Madrid tanto en el campo como en la parrilla televisiva. Diez millones de espectadores contemplaron la paliza que propinaron los merengues al equipo de Pep Guardiola, otorgando un increíble 51,1% de cuota de pantalla a La 1, convirtiéndose en la segunda emisión más vista de la temporada.

- 'El Príncipe': Fortaleza encomiable la de la ficción de Telecinco. El penúltimo capítulo de la serie de José Coronado, Hiba Abouk y Álex González encandiló a más de 4.700.000 espectadores, con una cuota de pantalla del 25,4%, el doble que la propuesta de Antena 3.

BAJAN

- 'Rescatando a Sara': El desenlace de la TV movie protagonizada por Carmen Machi registró un flojo 12,8% de cuota de pantalla -mejorando en siete décimas su estreno- superando por poco los 2.290.000 televidentes. Poco acertados estuvieron en Antena 3 al decidir colocar el espacio en el mismo día en que 'El Príncipe'.

- 'Comando actualidad': Tiene delito que, tras las espectaculares cifras del partido de fútbol, el programa de reportajes no supiese sacar provecho del tirón mediático -como ocurre con Jordi Évole y Ana Pastor-, y eso que 'Locos por la cocina' explotaba el tema que tantas alegrías da a la cadena pública.

- 'Hable con ellas': Con la huída de José Luis Moreno aún coleando, las presentadoras del programa, especialmente Yolanda Ramos, mostraron una cara mucho más amable, aunque no lograron llegar a los datos de la semana pasada. Tendrán que volver a llamar al productor...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios